Conoce Fundación Diversitas

Date : abril 7, 2018

Fundación Diversitas, una de las organizaciones con las que colaboramos, tiene como uno de sus proyectos centrales el programa ‘Viviendas de inserción’, por medio del que dan respuesta a las necesidades básicas de vivienda de familias en riesgo de exclusión.

‘Viviendas de inserción’ se acompaña de otras iniciativas como ‘En activo’, para la inserción sociolaboral, o de actividades para el desarrollo personal y la organización de la economía doméstica.

Como parte de esta intervención integral también se promueven encuentros entre familias que están conviviendo en los hogares con otras que ya salieron y con el personal técnico, los colaboradores… Nos alegra mucho que este tipo de encuentros tenga lugar. La próxima será pronto, este mes de abril ☺️

Fundación Tú Creas apoya a Diversitas posibilitando el alquiler de tres viviendas sociales transitorias, así como la contratación de una trabajadora social que acompaña durante todo el proceso. Esto permite que cinco familias dispongan de una vivienda digna mientras resuelven su situación personal y laboral.