Los estudiantes universitarios becados por la Fundación Tú Creas inician en estas fechas sus respectivos años académicos tras haber superado con éxito las asignaturas del curso anterior.

Se trata de tres estudiantes de los grados en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas que fueron seleccionados a través del convenio de colaboración entre la Fundación Tú Creas y el Instituto de Enseñanza Pública Clara del Rey.

Fruto de este acuerdo, los alumnos seleccionados cuenta con una beca proporcionada por la Fundación que cubre de las tasas universitarias desde el primer año al último de sus estudios de Grado, siempre y cuando el becado cumpla con los requisitos académicos previamente establecidos.

Les deseamos buena suerte para el curso que ahora comienza y mucho ánimo para completarlo con éxito.