Nos alegra anunciar que hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con Fundación Diversitas para seguir apoyando el programa «Viviendas de Inserción».

En estos últimos cuatro años, este proyecto ha permitido que un total de 80 personas en riesgo de exclusión hayan tenido acceso a una vivienda y hayan seguido un proceso de plan de ahorro y empleo para lograr su inserción socioeconómica.

La aportación de Fundación Tú Creas posibilitará asumir una parte del alquiler de cinco viviendas sociales transitorias, el pago de suministros y Comunidad, la contratación de una trabajadora social que acompaña durante todo el proceso, mobiliario, mantenimiento y ayudas económicas a las familias que ingresan en el recurso.