El pasado 8 de junio, la Fundación Tú Creas en colaboración con el equipo educativo del IES Clara Rey, siguiendo los criterios de las bases de esta convocatoria, resolvió la concesión de tres becas universitarias completas para tres estudiantes de dicho centro educativo.Resolución Becas

Las tres personas que que han resultado merecedoras del concurso por su brillante expediente, entre otras consideraciones, fueron:

Javier Calvo Romera

Eduardo Aitor Pitzolu Martínez

Adrián Álvaro Blázquez

Reiteramos nuestras felicitaciones a los tres y agradecemos la participación del resto de estudiantes. En los próximos días tendrán lugar las reuniones relativas a la formalización del proceso.

También pueden encontrar la resolución de esta convocatoria en la página del IES Clara Rey.