Desde la Fundación Tú Creas nos alegra compartir los resultados del trabajo realizado en 2019, un año en el que, de forma directa, 144 personas pudieron mejorar aspectos educativos, sociales o habitacionales gracias a la labor que la Fundación y sus colaboradores llevaron a cabo:

— 37 personas de 10 familias, a través del programa Viviendas de Inserción de Fundación Diversitas, han podido contar con alguna de las viviendas del programa.
— 70 niñas, niños y jóvenes, a través de DaLaNota Programa Musicosocial, han podido ser parte de la orquesta musical aprendiendo un instrumento y han contado con el apoyo psicosocial del proyecto.
— 3 estudiantes de universidades españolas han continuado superando sus cursos exitosamente a través de nuestro programa de becas con el IES Clara del Rey
— 13 estudiantes se han beneficiado del aula de apoyo escolar y de los talleres socioculturales del Colectivo Tetuán-Ventilla.
— 21 alumnas y alumnos del Pagina Oficial CENSE Chapas (Centro Educativo Nuestra Señora de la Esperanza de Guatemala) han podido continuar sus estudios a través de nuestro programa de becas, graduándose 15 de ellos durante el pasado curso.

Si te interesa conocer más en detalle los proyectos y las acciones realizadas, te invitamos a leer la memoria en este enlace.