En este último tiempo, un total de tres familias han logrado cumplir sus objetivos en el Programa Viviendas de Inserción de la Fundación Diversitas. De este modo, han podido salir del recurso habitacional en el que se encontraban.

Es una muy buena noticia que estas familias, que han permanecido cerca de dos años con el apoyo de Diversitas, puedan acceder ya a una vivienda autónoma al haber conseguido estabilizar sus situaciones laborales y económicas.

De este modo, otras unidades familiares que lo necesitan han podido ingresar en las viviendas gestionadas por la Fundación Diversitas para iniciar un plan de ahorro, búsqueda profesional y asesoramiento que les permita alcanzar sus objetivos. A todas ellas les deseamos mucho éxito.

La Fundación Tú Creas apoya desde 2015 el proyecto Viviendas de inserción. Este proyecto tiene como objetivo ayudar a familias en situación de riesgo de exclusión social con el fin de que alcancen una situación normalizada y autónoma. Para ello, la Fundación Diversitas trabaja desde diversos ámbitos con el fin de lograr su reinserción económica y social.