El programa musicosocial DaLaNota, que la Fundación Tú Creas apoya desde el año 2017, recibió este 30 de noviembre uno de los Premios Solidarios del Seguro por su labor como proyecto orientado a la infancia y la juventud.

Además de acudir al acto de celebración como entidad premiada, la Orquesta DaLaNota también actuó en el escenario del Círculo de Bellas Artes de Madrid sorprendiendo a los invitados con diferentes piezas de su repertorio.

Desde Tú Creas queremos felicitar a la Plataforma REDOMI, la asociación sin ánimo de lucro organizadora de DaLaNota, por este reconocimiento y por el trabajo que vienen desarrollando desde el 2015 por medio de la formación integral a través de una educación en valores promovida por la música, como elemento clave de intervención y transformación social y cultural.