En el año 2017, ante las dificultades de acceso a la educación superior, iniciamos un programa de becas universitarias que implicaba la cobertura de las tasas universitarias, desde el primer año al último de sus estudios de Grado, siempre y cuando el becado cumpla con los requisitos académicos previamente acordados.

Nos alegra mucho que, a lo largo de este curso, las tres personas becadas por la Fundación están finalizando con éxito sus estudios universitarios e iniciando sus carreras profesionales.

Esta es la carta que nos ha hecho llegar uno de ellos, Adrián:

«Quiero agradecer a todo el equipo que forma parte de la Fundación Tú Creas por haberme dado la oportunidad de cursar estudios superiores en la condición de becado.

Me gustaría destacar el papel tan importante que tienen en nuestra sociedad las diferentes asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es muy claro: ayudar a las personas, y en este caso particular a través de algo tan esencial como la educación.
Espero y deseo que la Fundación Tú Creas pueda seguir mejorando el nivel educativo de las personas durante mucho tiempo».