Del mismo modo que anteriormente compartíamos la carta enviada por uno de los estudiantes becados por la Fundación Tú Creas para cursar sus estudios de Grado, publicamos a continuación el texto que nos ha enviado Eduardo, que ha sido apoyado por la Fundación desde el año 2018.

«Lo primero que debo expresar es que ser seleccionado otorgándome una de las becas de la Fundación Tú Creas supuso el impulso y ayuda necesarios para poder decidirme a cursar un grado superior universitario.

La experiencia en los estudios del grado de Administración y Dirección ha sido muy positiva tanto en el plano docente como enriquecedor en lo personal.

Me gustaría expresar mi agradecimiento tanto al IES Clara del Rey, donde cursé el ciclo formativo de grado superior desde el que accedí a la beca de la Fundación Tú Creas, como a la propia Fundación».