Para terminar esta semana y el mes de junio, publicamos la carta que nos ha enviado Eduardo, uno de los tres estudiantes becados por la Fundación Tú Creas desde el año 2017. Este curso ha concluido con unos resultados sobresalientes su titulación universitaria.

«Cinco años han pasado desde que los profesores del Clara del Rey me plantearan la posibilidad de presentar mi expediente a la convocatoria de becas ofertada por la Fundación Tú Creas. Se dice pronto.

En Tú Creas creyeron en mí desde el principio, incluso en momentos donde ni yo mismo tenía muy claro cuáles serían mis objetivos académicos.

Siempre atentos, su única preocupación ha sido seguir mi trayectoria y animarme a lo largo de los cuatro años que ha durado la carrera, además de, por supuesto, asegurar mi continuidad en el plan de estudios.

Puedo decir con absoluta rotundidad que estudiar Derecho —la universidad en general— ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y que muy probablemente no hubiera tomado si no hubiera sido por la Fundación.

Además, independientemente de la concesión, el acompañamiento de la Fundación me ha brindado la oportunidad de entablar amistades que sin duda quedan por encima de cualquier mérito académico o cuestión económica. En este sentido, quiero mostrar mis más sinceros agradecimientos a Nayra, su presidenta, quien desde que nos conocimos ha apostado por mí en todo lo que he hecho y en lo que aún estoy por hacer. No solo en lo que al Grado se refiere, sino también en lo referente a mi formación de idiomas y al futuro programa de Postgrado que cursaré el próximo año.

Una vez más, muchas gracias por acompañarme durante una etapa tan importante como es la universitaria y por hacer que la idea de cursar un Grado tuviera cabida en mis planes».